Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

COSTE DE ENVÍO

ENVÍOS A ESPAÑA

Una vez confirmada la orden de compra, la parafarmacia realizará  la preparación del pedido y la entrega del mismo al transportista entre las 24/ 72 horas siguientes, siempre que se trate de pedidos en  días laborables. Dicho días comprenden  de lunes a viernes.

Si realizan los pedidos después de las 17:30 horas, o en fines de semana y festivos, se contabilizarán como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 17:30 horas.

 El usuario recibirá en su domicilio el pedido realizado en el plazo de 2 a 5 días laborables, contados a partir del momento en que sea solicitado a través de la página web.

Esta modalidad de entrega lleva asociados determinados gastos de envío, que podrán ser a cargo del usuario en función del importe del pedido realizado. En todo caso, cuando el importe de los productos del envío por farmacia supere los 100€, los gastos de envío serán gratuitos para el usuario, siendo asumidos por Buenafarma SL . Los gastos de envío de aquellos envíos de importe sea inferior a 100€ serán en todo caso a cargo del usuario.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, BUENAFARMA SL enviará siempre un email al comprador confirmando los detalles de la compra realizada.

Los pedidos  podrán ser cancelados antes  de ser enviados, a través de un mail o un formulario  atención al cliente.

Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, la parafarmacia  no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse