CONDICIONES DE USO

La utilización de este web así como cualquier adquisición o compra realizada se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

aijiankang.es  no acepta ni entrega pedidos fuera del territorio español.

aijiankang.es  quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio").

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 29/2006, de 26 de julio de 2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios aijiankang.es  NO vende medicamentos ni productos sanitarios sujetos a prescripción médica.

Sólo se realizaran envíos dentro de la Península. Si desean pedidos que no sean a la Península contáctenos y le informaremos del sobrecoste del envío.

PROCESO DE ENVÍO

Los productos adquiridos por el cliente desde la página web  serán entregados  al domicilio o en la misma parafarmacia. El  precio en la página web será el mismo que en tienda física.

No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Todos nuestros productos incluyen el IVA.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en aijiankang.es  se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos a modo orientativo.

 A continuación se describen las distintas modalidades de envío ofrecidos.

COSTE DE ENVÍO

ENVÍOS A ESPAÑA

Una vez confirmada la orden de compra, la parafarmacia realizará  la preparación del pedido y la entrega del mismo al transportista entre las 24/ 72 horas siguientes, siempre que se trate de pedidos en  días laborables. Dicho días comprenden  de lunes a viernes.

Si realizan los pedidos después de las 17:30 horas, o en fines de semana y festivos, se contabilizarán como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 17:30 horas.

 

 El usuario recibirá en su domicilio el pedido realizado en el plazo de 2 a 5 días laborables, contados a partir del momento en que sea solicitado a través de la página web.

Esta modalidad de entrega lleva asociados determinados gastos de envío, que podrán ser a cargo del usuario en función del importe del pedido realizado. En todo caso, cuando el importe de los productos del envío por farmacia supere los 60€, los gastos de envío serán gratuitos para el usuario, siendo asumidos por Buenafarma SL . Los gastos de envío de aquellos envíos de importe sea inferior a 60€ serán en todo caso a cargo del usuario.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, BUENAFARMA SL enviará siempre un email al comprador confirmando los detalles de la compra realizada.

 

Los pedidos  podrán ser cancelados antes  de ser enviados, a través de un mail o un formulario  atención al cliente.

Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, la parafarmacia  no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

METODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

-Transferencia Bancaria

-Tarjeta de crédito

-Paypal

-cuenta corriente

DEVOLUCIONES

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en la empresa podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a la empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

La empresa sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.       El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2.       El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de la empresa con las máximas garantías posibles.

3.       Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4.       No se aceptan devoluciones de cualquier producto de alimentación como las leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, por razones de protección de la salud o de higiene, según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, la empresa establece como único procedimiento de devolución el establecido por la empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a la empresa (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1.       Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a o mediante el formulario de atención al cliente.

2.       LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3.       El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4.       Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

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