Somos la primera parafarmacia china en España, llevamos más de 7 años trabajando en este sector, cuyo lema es la máxima calidad y asesoramiento a nuestros clientes. Siempre ofreciendo nuevos productos en un mercado cambiante y debido a nuestro conocimiento, ofrecemos las mejores ventajas frente a la competencia.

Uno de nuestros mayores retos es la peculiaridad de la población china, debido a que muchas veces por desconocimiento del castellano, les cuesta acudir a una farmacia tradicional a solicitar productos referentes a la salud. Para ello estamos constantemente formando a nuestro personal para asesorar las presentaciones de parafarmacia más adecuadas según las necesidades del cliente y en su idioma.

Actualmente ya trabajamos con más de 1300 referencias, además en nuestro personal contamos con un farmacéutico-óptico, para poder solucionar cualquier duda que se plantease con nuestros consumidores. Por último, disponemos ya de 4 tiendas en la comunidad de Madrid, con la disponibilidad de envíos a su domicilio a través de empresa de transporte.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse